jueves, 24 de septiembre de 2009

-


Estoy tratando de aprender a olvidarte; tratando de fingir que estoy bien así, sin vos. Sigo tratando de hacer lo que me dicen, aunque me cueste. Estoy tratando, y es dificil, de no pensar más en vos o en todo esto. Estoy tratando de dejarte ir, de irme volando a otro lugar para no volver más a lo mismo. Estoy tratando de estar mejor y aunque cueste entenderlo y me cueste asimilarlo, estoy tratando de entender que capaz lo nuestro que un día fue, nunca más vuelva a ser igual, o capaz directamente, nunca vuelva a ser. Estoy tratando y me cuesta y es dificil y a veces casi imposible, pero cada dia trato de estar mejor y me hace un poquito más feliz la idea de que esto me sirve para crecer y que aunque me resulte complicado, tengo que superarlo, hasta que ocurra algún milagro que me salve de esta decisión, de dejarte ir, de dejarme ir también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario